ENCUENTRO DE PROFESIONALES DEL VINO Y DESTILADOS DURANTE LA 2A FERIA DIGITALWINE EN JUNIO 2021

DigitalWine Booth Paris Simoneau

DigitalWine Booth Paris Simoneau

Just a few more clicks before we can pour in your glass!

¡Unos cuantos clics más antes de que podamos servir en tu copa!

image

APVSA

APVSA, asesores en exportación a Norte América para bodegas vitivinícolas, anuncia el 2° DigitalWine del 28 al 30 de junio de 2021 y accesible 24/24.

¡Unos cuantos clics más antes de que podamos servir en tu copa!”

— Odile C.

MONTREAL, QUEBEC, CANADA, May 11, 2021 /EINPresswire.com/ -- APVSA por sus siglas en francés, es la Asociación para la Promoción de Vinos y Licores en Norteamérica, líder canadiense en relaciones profesionales y asesoría de exportación parabodegasvitivinícolas que desean desarrollar sus ventas en Norteamérica, anuncia la segunda edición de la FeriaDigitalWineque se realizará del 28 al 30 de junio de 2021 y estará accesible las 24 horas del día.

A medida que los países reabren lentamente la actividad, la venta de vinos y destilados ha crecido de manera desigual en algunos lugares de América del Norte. A pesar de que las ventas online incrementaron del 200% al 300%, el consumo global disminuyó debido al cierre del sector HORECA, quienes reabren gradualmente cuando pueden. La buena noticia es la tregua sobre los aranceles estadounidenses que impactan los productos europeos que reactivo transacciones en benefició de los diversos actores del comercio de bebidas alcohólicas en dicho país. Para continuar con la promoción de vinos y licores en esta región del mundo y en otros lugares, la APVSA organiza ferias en línea, que esperamos se transformen en eventos híbridos para facilitar la cata de los productos de nuestros socios en total seguridad sanitaria.

¿Cómo funciona?
Visitantes y bodegas interactuarán por chat o videoconferencia instantánea en un centro de conferencias virtual que incluye salones de conferencias, pabellones por países, por regiones y numerosos stands. En las categorías encontramos el “Green Hall” presentando vinos biodinámicos, orgánicos, naturales y veganos; “Pink Fluid” dedicado a los diferentes estilos de rosados; “Angels’ Share” para bebidas destiladas.

En sus stands, las bodegas presentarán su viñedo, terruño, vinos, fichas técnicas e instalaciones enoturísticas.

Los visitantes son esencialmente profesionales del comercio de vinos y licores tales como importadoras, distribuidoras, minoristas, agentes de ventas, críticos, periodistas y redactores de contenido especializados en vino, tendrán la oportunidad de charlar con los responsables de las bodegas, programar reuniones, participar en mesas redondas, conferencias, master class y el “ Focus on the Regions”.

Cata

Debido a la crisis sanitaria y a la lenta reapertura de los lugares para recibir a los compradores para catar, el formato de catas es el siguiente:
1. APVSA publica la lista de vinos y destilados de las bodegas exponentes o catálogo;
2. Dicho catálogo se distribuye a unos 10,000 agentes y compradores de vinos en América del Norte,
3. Las bodegas ponen a disposición las muestras en EE. UU. y CAN de donde se redistribuyen al comprador que solicita las muestras, sin cargo alguno.
4. Las bodegas habrán previamente definido los estados o provincias donde desean distribuir sus vinos,
5. Los compradores hacen una selección de productos que se adaptan a su portafolio con la finalidad de catarlos con colegas o clientes.
6. Seguido a la cata, los compradores contactan a las bodegas para iniciar negociaciones.
7. APVSA trabaja con una importante red de compradores para garantizar reuniones entre viticultores y comerciantes antes durante y después del evento.

Acerca de APVSA
APVSA es una asociación que ha apoyado a numerosas bodegas durante más de 20 años para desarrollar sus exportaciones a Norteamérica. En tiempos normales, APVSA organiza más de 50 catas de vino en ciudades de los tres países de América del Norte durante las cuales importadores, distribuidores, agentes, restauradores, minoristas, sumilleres y medios de comunicación de vinos catan los productos de las bodegas, algunas previamente seleccionadas por catas a ciegas, para posteriormente promoverlas y darles la oportunidad de cerrar contratos.

Pascal Fernand
APVSA
+1 514-844-9993 ext. 222
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

image
Sweets For Sweeheart Medical Center Workers
The Great New York State Food & Wine Festival canc...
 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://drinkedin.net/